Trabaja con Nosotros

De acuerdo a nuestra experiencia, estudio de la industria del Network Marketing y del análisis de las oportunidades que se encuentran en el mercado de esta industria, hemos seleccionado la siguiente oportunidad de negocio por ser sencilla, duplicable, de caracter internacional y ante todo Legal, para poderla desarrollar con tranquilidad.

Ciremas.com y Galdino Antonio Cabarcas Rico, somos Promotores INDEPENDIENTES de las compañías que recomendamos y NO hacemos parte de las empresas; no tenémos ninguna alianza comercial; no somos ni funcionarios, directores, empleados, ni existe ningún vinculo laboral con ellas.

Galdino Antonio Cabarcas Rico y el sitio web Ciremas.com junto con sus subdominios, no se hace responsable por las siguientes compañías en su aspecto más amplio, tanto en sus productos, plan de compensación, liquidación y pago de comisiones, entre otras; solo somos uno más de los Promotores o promotores independientes. Cada compañía es responsable por su propia cuenta en todos los sentidos. NO GARANTIZAMOS la permanencia de los programas de dichas compañías y por tal razón, estamos y estaremos en la misma posición que esta o puede estar usted al vincularse a ellas.

Nuestro objetivo es dar información desde nuestro punto de vista y según la información que aparece en los sitios oficiales de ellas.  A los promotores o clientes de las siguientes compañías, NO nos hacemos responsables del éxito o fracaso de ninguno de los promotores vinculados a ellas.

NO somos responsables del contenido que aparece en las páginas de las empresas, ni de sus productos, ni de su sistema de marketing o multinivel. Cualquier reclamo acerca del NO cumplimiento de pago por comisiones, servicios, venta de productos, pérdida parcial o total de su BackOffice, desaparición temporal o definitiva del dominio debe usted hacerlo directamente según los datos que se encuentran en los sitios oficiales.

Los derechos comerciales de las marcas son propias de cada compañía.

¿Te fue útil esta información?, ¿Qué fué lo que más te gusto? Déjanos tus comentarios y No olvides compartir esta IMPORTANTE información con los demás a través de tus redes sociales. ¡Compártela de una vez!.

Si estas en Facebook:


Si estas en Twitter:

"- Toda adversidad lleva la semilla de un beneficio equivalente o todavía mayor. - La grandeza es para aquellos que desarrollan un ardiente deseo de alcanzar objetivos elevados. - El éxito lo alcanzan y lo mantienen aquellos que lo intentan y lo siguen intentando con una Actitud Mental Positiva. - Para convertirse en un experto en cualquier actividad humana hace falta práctica... práctica... práctica. - La mayor fuerza del hombre estriba en la fuerza de la plegaria." Napoleón Hill


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *