¿Qué son los Ingresos Residuales (o pasivos) en el Network Marketing o Multinivel?

Cuando hablamos de Ingresos Residuales o Ganancias Pasivas, son los ingresos que se obtienen después de realizar un trabajo y que seguirán generando dinero en el tiempo, así hayas dejado de trabajar; inclusive pueden seguir generando ingresos después de que falleces; en otras palabras, es tu jubilación pero heredable.

Es similiar a lo que hacen los cantantes: realizan un fuerte trabajo inicial de escribir las letras, componer la música, cantarla, para luego vivir de las “regalias” por derechos de autor cada vez que alguien compra o escucha esa canción. Esto son Ingresos Residuales o Pasivos. También encontramos los escritores, los inventores, los que crean empresa, los que invierten en portafolios, los que tienen propiedad raíz como apartamentos, locales o bodegas en alquiler y miles de actividades que generan Ingresos Residuales.

Los Ingresos Lineales o Ingresos Activos

Lo contrario a los Ingresos Residuales o Pasivos son los Ingresos Lineales o Activos que serían los que ganan los empleados o los que tienen un almacén, tienda o negocio donde ellos mismos son los empleados de su propio negocio; caben tambien los profesionales en su ejercicio como abogados, médicos, odontólogos, arquitectos, consultores y demás; todos los anteriores cambian tiempo por dinero; tienen que estar trabajando para generar dinero; si no te presentas a trabajar o no abres tu negocio, no hay dinero.

¿Cómo te das cuenta que lo que haces son Ingresos Lineales?:

Muy sencillo, si dejas de trabajar sea por enfermedad o por un período largo de vacaciones o porque falleciste, si se disminuyen o se acaban los ingresos, esos son Ingresos Lineales.

Elvis Presley, Henry Ford, Gabriel Garcia Marquez e infinidad de personajes que hace tiempo murieron, aún hoy siguen ganando dinero -inclusive más dinero que cuando estaban vivos- para sus seres queridos o para sus fundaciones, gracias a los Ingresos Residuales o Pasivos.

Ingresos Residuales del Network Marketing o Multinivel VS Jubilación Tradicional

En el Network Marketing o Multinivel también te puedes jubilar; los Ingresos Residuales son tu jubilación.

Comparativo de las Jubilaciones
Detalle
Ingreso Residual del MLM
Jubilación Tradicional*
Edad de Jubilación
Cualquier edad, pues depende de la labor realizada, empieza a recibir al poco tiempo montos que van creciendo con el tiempo.
Hombres: +/-65 años; Mujeres: +/-59 años. con tendencia a subir la edad para jubilarse, como buscando que estes cerca a la muerte para que pierdas tu pensión.
Tiempo mínimo de cotización (de trabajo)
Depende de la labor realizada, pero puede estar entre los 2 y los 5 años.
Mínimo 20 años, pero si aún no cumples con la “Edad de Jubilación” te toca seguir cotizando.
Pensión mensual
Depende de la labor realizada, por lo general el valor es creciente en el tiempo y sin límite, no existe techo para el dinero que puedes ganar.
El último sueldo menos el 40% aprox.
¿Hoy vivirias bien con un 40% menos de tu sueldo?
Beneficiarios
La misma persona que realizo la red y la familia, pues es heredable.
La misma persona que realizó la cotización; si fallece le queda a la esposa, o los hijos con problemas mentales o incapacitados, siempre cumpliendo con muchos requisitos. Si no tienes esposa o hijos, se pierde la pensión y tu esfuerzo de toda una vida.
*Teniendo como base las leyes colombianas; ajustar de acuerdo al país.
¿Te fue útil esta información?, ¿Qué fué lo que más te gusto? Déjanos tus comentarios y No olvides compartir esta IMPORTANTE información con los demás a través de tus redes sociales. ¡Compártela de una vez!.

Si estas en Facebook:


Si estas en Twitter:

"- Toda adversidad lleva la semilla de un beneficio equivalente o todavía mayor. - La grandeza es para aquellos que desarrollan un ardiente deseo de alcanzar objetivos elevados. - El éxito lo alcanzan y lo mantienen aquellos que lo intentan y lo siguen intentando con una Actitud Mental Positiva. - Para convertirse en un experto en cualquier actividad humana hace falta práctica... práctica... práctica. - La mayor fuerza del hombre estriba en la fuerza de la plegaria." Napoleón Hill


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *